lunes, 23 de septiembre de 2013

Cultivando dentro de un Departamento - Fotografías

Hola, 

De nuevo ha pasado algo de tiempo para publicar una nueva entrada, y esta la verdad es que no tiene mucho más contenido que estas fotografías.  

Pero ¡no se vayan! que son interesantes, sobre todo para los que vivimos en departamentos o casas pequeñas.  

Mi hermana, quien vive a muchos kilómetros de distancia y en un clima bastante frío en invierno me las mandó para enseñarme como se las había apañado para cultivar un montón de vegetales sin tener, primero espacio, y en segundo lugar suficiente luz de sol. 


Aquí están los semilleros:
 
Semilleros

Prepararon un cuarto forrado en material reflejante y tienen los cultivos con luz artificial.


Me cuenta que las lechugas son una cosa deliciosa, y que está probando con los cultivos hidropónicos, y comenta que crecen más rápido y más bonitas.





Siempre sentí curiosidad por saber si realmente funcionaban estas luces pero ustedes pueden ver los resultados abajo: ¡esos pimientos se ven buenos!





Bueno, eso es todo por ahora.  Estoy ya en mi nuevo departamento y organizándome para volver a cultivar en macetas.  Le pediré consejo a mi hermana para aplicar algunas de estas técnicas, que además no son costosas

Espero poderles presumir pronto de mis nuevos logros.

Tomates Cherry, colgando en el balcón



3 comentarios:

  1. Gaby !! te extranaba. Muy buenas fotos y vaya que se las ha arreglado tu hermana. Los pimientos rojos estan bellisimos. Te mando muchos animos, en espera de tus logros. Diana

    ResponderEliminar
  2. Gaby !! te extranaba. Muy buenas fotos y vaya que se las ha arreglado tu hermana. Los pimientos rojos estan bellisimos. Te mando muchos animos, en espera de tus logros. Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,

      Muchas gracias por el comentario y por los ánimos. Todavía no se que sembrar, pues ya viene el invierno y no se como me va a ir en este país. Pero pronto pondré manos a la obra (y se los contaré).

      A lo mejor hago lo mismo que mi hermana, aunque en mi casa puede que me fusilen.

      Recuerdos a la familia ! (como dicen aquí).

      Eliminar